Deportes

James se lesionó otra vez, no estará ante el Sevilla

James se lesionó otra vez, no estará ante el Sevilla

Luego de tener un par de partidos en los que había hecho una excelente participación, el volante del Real Madrid, el colombiano James Rodríguez, se lesionó y no podrá estar en el partido frente al Sevilla por la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

El también 10 de la Selección Colombia no se ejercitó en el último entrenamiento porque se resintió de la lesión del sóleo que sufrió en octubre de 2016.

Según lo afirmó el estratega blanco, Zinedine Zidane, durante rueda de prensa, James “se ha resentido de algo del sóleo y como siempre, no queremos arriesgar. Creo que es poco, pero siempre que hay algo somos prudentes, tenemos muchos partidos, veremos cómo evoluciona, pero no vamos a arriesgar”.

De otro lado, Isco también fue otro de los jugadores que no hizo parte del entrenamiento, al parecer aún no se ha recuperado de un fuerte golpe en el tobillo, el cual recibió en el anterior partido por Liga de España contra el Granada.

Estas bajas le dan vía libre a otros jugadores como Marco Asensio y Kovacic, este último quien ya se recuperó de su lesión y sumará minutos.

Haga click para añadir un comentario

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Más in Deportes

¡Oficial! Conmebol afirmó que a partir del 2019 la final de la Copa Libertadores se disputará en un solo partido

Redacción JM23 febrero, 2018

Yerry Mina no entró en la convocatoria de Barcelona para enfrentar a Girona por Liga

Redacción JM23 febrero, 2018

Alianza Petrolera no perdona a Junior y se burla por confundirlo con Alianza Lima en Copa Libertadores

Redacción JM23 febrero, 2018