James se lesionó otra vez, no estará ante el Sevilla

James se lesionó otra vez, no estará ante el Sevilla

Luego de tener un par de partidos en los que había hecho una excelente participación, el volante del Real Madrid, el colombiano James Rodríguez, se lesionó y no podrá estar en el partido frente al Sevilla por la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

El también 10 de la Selección Colombia no se ejercitó en el último entrenamiento porque se resintió de la lesión del sóleo que sufrió en octubre de 2016.

Según lo afirmó el estratega blanco, Zinedine Zidane, durante rueda de prensa, James “se ha resentido de algo del sóleo y como siempre, no queremos arriesgar. Creo que es poco, pero siempre que hay algo somos prudentes, tenemos muchos partidos, veremos cómo evoluciona, pero no vamos a arriesgar”.

De otro lado, Isco también fue otro de los jugadores que no hizo parte del entrenamiento, al parecer aún no se ha recuperado de un fuerte golpe en el tobillo, el cual recibió en el anterior partido por Liga de España contra el Granada.

Estas bajas le dan vía libre a otros jugadores como Marco Asensio y Kovacic, este último quien ya se recuperó de su lesión y sumará minutos.

Deja una respuesta