#WTF | A concejal lo atracaron cuando dictaba una charla sobre la seguridad

#WTF | A concejal lo atracaron cuando dictaba una charla sobre la seguridad

El concejal de Barranquilla, identificado como, Aissar Castro, fue víctima de tres ladrones que lo despojaron de sus objetos de valor cuando visitaba un sector del barrio Simón Bolívar para dictar una charla sobre el tema de la inseguridad en la ciudad.

El funcionario público realizó la denuncia en el medio de comunicación EL HERALDO, donde explicó cómo ocurrieron los hechos. “Llegué al sector y a los 15 minutos de estar reunidos con varias personas llegaron tres delincuentes a bordo de una moto que nos encañonaron y nos quitaron nuestras pertenencias, luego huyeron en una moto y a pocos metros se subieron a un taxi”, dijo Aissar.

El concejal indicó que los delincuentes lo despojaron de tres celulares, un anillo, un reloj, las llaves de su vehículo y sus documentos personales, todo avaluado en aproximadamente 4 millones de pesos.

Castro, afirmó que luego del lamentable episodio acudió a las autoridades para poner en manifiesto su denuncia, sin embargo, la respuesta que recibió por parte de estos fue nula y lo dejó “más ahorcado”, como él mismo lo manifestó.

“Lo que más indignado me tiene es la respuesta indiferente que han asumido las autoridades en este caso; no me han dado ninguna respuesta pese a que les dije que tomé las placas del taxi en el que huyeron los delincuentes, no ha pasado nada, una cámara de vigilancia que está en el lugar tampoco funciona, y hasta me dijeron que no me pueden brindar seguridad porque la Policía solo está facultada para brindar seguridad al Alcalde y al Gobernador”, señaló el concejal.

Deja una respuesta