Gobernador de Casanare preocupado por posconflicto.

Gobernador de Casanare preocupado por posconflicto.

Montería. El gobernador del Casanare, Alirio Barrera mostró su preocupación por el posconflicto, y dijo que “sólo actuaré de acuerdo a lo que diga el pueblo casanereño. No puedo tomar decisiones por mí solo, y por ello lo consultaré con las comunidades y de ahí en adelante iniciaremos cualquier proceso”.

EL Pronunciamiento lo hizo luego de que el Presidente Juan Manuel Santos le dijera a  los gobernadores del país  que todas las regiones de Colombia harán parte del posconflicto, después  de que se firme la paz, en La Habana, con las Farc.

El Gobernador del Casanare  indicó que lo que sí espera  es una gran inversión por parte del Gobierno Nacional en infraestructura, vías, apoyo al agro, a la educación, a la salud y en seguridad, porque es una de las regiones más abandona y eso se lo hizo saber al Presidente Santos y a sus ministros.

El mandatario departamental indicó que “en caso de que Casanare sea escogido como una de las regiones para el posconflicto, de igual manera espera  que así sean las inversiones para su  región.

Los pronunciamientos se dieron en el marco de la Cumbre Rural de Gobernadores que se realiza en el Centro de Convenciones de Montería  desde ayer, convocada por la Federación Nacional de Departamentos (FND).

Deja una respuesta