Alias ‘Manteco’ envía mensaje de paz y esperanza para Córdoba

Alias ‘Manteco’ envía mensaje de paz y esperanza para Córdoba

Joverman Sánchez Arroyave, también conocido como alias ‘Manteco’, habló ante los medios de comunicación y envió un mensaje de esperanza a las comunidades, “podemos estar seguros que toda Colombia podrá vivir en paz”.

“Envío un mensaje de paz, de esperanza para que por fin podamos salir de esta horrible noche de violencia en Colombia”, expresó el guerrillero.

Alias ‘Manteco’, comandante del frente 58 de las Farc, mientras la comisión verificadora de la ONU y el Gobierno supervisaban la zona donde se instalará el campamento, el guerrillero habló con los medios locales.

Sánchez Arroyave, pocas veces participaba en ruedas de prensa, incluso en la Habana, algunos miembros de la Fuerzas Militares especulaban que él es un hombre misterioso y que tenía una especie de brujería llamada “Los Niños En Cruz».

Sin embargo, alias ‘Manteco’ desmintió el mito al que siempre se refirieron las autoridades en su búsqueda, en el sentido de que tendría secretos o los niños en cruz y dijo “”lo que tengo es plomo en el cuerpo, no sé cuántos, sólo una radiografía lo dirá».

Por otro lado el alcalde de Tierralta, Fabio Otero, frente a alias ‘Manteco’ dijo, «Le agradezco a JovermanSánchez porque sabemos que este gesto de paz que estan haciendo hoy con toda Colombia es lo que necesita nuestro territorio para salir adelante, considero que cada tierraltese, cada colombiano tienemos que sacar cualquier rencor que tengamos en nuestro corazón y saberle pedir perdon a todo el país, hoy todo Colombia tiene que prepararse para la paz».

Deja una respuesta