Junior vs Medellín: el primer sorbo de la final

Junior vs Medellín: el primer sorbo de la final

El primer partido de la gran final de la Liga Águila se jugará hoy a partir de las 7 de la noche en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Ambos equipos buscarán pegar primero para así llegar con tranquilidad el domingo al Atanasio Girardot para definir quien será el campeón absoluto del torneo.

Los “Tiburones” van por la octava y el “Poderoso” por su sexta estrella. Los dos llegaron a esta instancia después de sufrir más de lo necesario en las semifinales que tuvieron que definirse por medio de penaltis. Junior eliminó al favorito y más veces campeón de Colombia Atlético Nacional y Medellín hizo lo mismo con la revelación del torneo, Cortuluá.

Los dos oncenos llegan a esta definición con hambre de gloria, Junior perdió la última final que disputó frente a Nacional en el finalización del año pasado, mientras que Medellín ha dejado escapar sus tres últimas finales, en 2012 con Millonarios, 2014 con Santa Fe y en 2015 con el Deportivo Cali.

El cuadro barranquilero anunció a través de twitter cómo va la venta de boletas para el partido, anunciando que hasta ayer martes se habían vendido 30.520 entradas y lo más probable es que se acaben para esta noche. Por su parte Independiente Medellín aseguró que ya toda la boletería está agotada para el partido del próximo fin de semana que seguramente será una hermosa fiesta en el Atanasio.

Deja una respuesta