Descaches de la inauguración de la Feria de la Ganadería

Descaches de la inauguración de la Feria de la Ganadería

Anoche fue inaugurada la quincuagésima versión de la Feria de la Ganadería, en un concurrido evento realizado en el Coliseo de Ferias Miguel Villamil Muñoz de Montería. Sin embargo a los organizadores de la Feria al parecer, se les olvidó como funciona el protocolo y no incluyeron al Alcalde Marcos Daniel Pineda, en las palabras de apertura del evento.

Algunos monterianos asistentes a la inauguración aseguraron que al parecer el Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile, está ratificando lo dicho en una rueda de prensa, un día después de ser elegido: «No tengo nada que agradecerle a los conservadores».

mesa princ

Así estuvo integrada la mesa principal durante el evento inaugural de las Feria Ganadera.

La LENGUA CARIBE conoció además que el primer mandatario de los monterianos, fue incluido a última hora en la lista de personalidades y autoridades de la mesa principal, circunstancia que también causó mucho descontento entre los asistentes a la feria.

Otros que también están molestos por los supuestos desplantes del Gobierno Departamental, son algunos de los concejales de la ciudad, quienes estaban acostumbrados a recibir sus invitaciones para asistir a los eventos de la Feria Ganadera, pero este año según se conoció, solo les llegó la invitación a cuatro cabildantes, dejando al resto con las ´pintas ´listas.

2 comentarios sobre «Descaches de la inauguración de la Feria de la Ganadería»

  1. No creo que a la gente del común o los monteríanos dé a pie nos interese si al alcalde lo invitan a la inauguración de la feria, noticia sesgada, a caso a las fiestas del río el alcalde invitó al gobernador? pues no lo hizo y nadie dijo nada.

Deja una respuesta