Bloquean vías de San Bernardo del Viento luego de 13 días sin servicio de agua

Bloquean vías de San Bernardo del Viento luego de 13 días sin servicio de agua

Con llantas y troncos de árboles encendidos, los habitantes de José Manuel de Altamira en el municipio de San Bernardo del Viento, bloquean a esta hora la vía que conduce hacia la cabecera municipal del municipio costanero.

Los indignados protestantes alegan trece días sin el servicio de agua, por lo que han decidido tomarse las vías de hecho para presionar la presencia del Gobierno Local y de la empresa Aguas del Viento para que se realice el reabastecimiento del importante mineral.

La problemática no es de ahora, hace casi un año se presentó una denuncia por medio del Canal Caracol gracias a un habitante que afirmaba en ese entonces que en esta misma zona se había construido un tanque de agua, pero el preciado líquido no llegaba a las casas y a pesar de tener el río Sinú cerca los habitantes de José Manuel de Altamira no pueden disfrutar del servicio por las pésimas administraciones.

El tráfico vehicular en esa zona se encuentra paralizado y varios uniformados de la Policía hacen presencia en el lugar para controlar alteraciones del orden público.

Deja una respuesta