Fuertes golpes en la cabeza habrían causado la muerte de un recluso al interior de la cárcel

Fuertes golpes en la cabeza habrían causado la muerte de un recluso al interior de la cárcel

Con golpes en la cabeza y en las piernas, el recluso de la cárcel La Vega de Sincelejo  fue encontrado muerto en uno de los pasillos del patio 3 del  reclusorio.

Lo extraño de la situación es que en la penitenciaría, el Inpec no da explicación clara acerca de cómo se produjo la muerte de Felix Munzón Julio, oriundo de Corozal, quien purgaba una pena de 8 años de prisión luego de ser condenado por el delito de homicidio en hechos ocurridos en diciembre del 2015 en el municipio de San Onofre.

Ana Munzón, hermana del recluso muerto

«Hacia las 11 o 12 de la noche  del sábado llamaron de cárcel par avisarnos que mi hermano lo encontraron muerto en uno de los pasillos, cuando por casualidades de la vida ese mismo sábado pero en horas del día mi mamá  intentó comunicarse con él y no contestó por lo que llamó a otro interno y este le dijo que no se lo podía pasar porque estaba dormido ya que  lo habían golpeado. A otro de mis hermanos que también intentó comunicarse con él le dijeron lo mismo».

De igual forma Ana Munzón hermana de Félix, el recluso muerto, le pide a las autoridades del centro penitenciario que se realicen las investigaciones pertinentes para poder establecer quiénes fueron los responsables del crimen.

Deja una respuesta