La hinchada de Jaguares de Córdoba convoca a un banderazo este viernes

La hinchada de Jaguares de Córdoba convoca a un banderazo este viernes

Jaguares de Córdoba se juega este sábado 18 de noviembre frente a Rionegro Águilas su último partido en la fase regular de la Liga Águila II 2017 y de paso su permanencia en la primera división del Fútbol Profesional Colombiano. Esto lo saben sus hinchas y por eso la barra ‘felina’ ha convocado a un banderazo a las afueras de la concentración del equipo.

La cita es este viernes 17 de noviembre a las afueras del Hotel Sites (al lado del supermercado EURO), Calle 65 con circunvalar en el barrio La Castellana de Montería entre las 7:00 y las 9:00 de la noche, en donde estará haciendo la concentración el cuadro dirigido por el entrenador cartagenero Hubert Bodhert y donde se espera el acompañamiento masivo de los hinchas celestes.

“A todos los esperamos para darle un apoyo al equipo para el compromiso del día sábado en inmediaciones del Hotel Santorini; vamos a demostrarle al equipo que tiene una gran hinchada y que lo acompañaremos siempre. Hinchas del común, Parches BLS, Alcaldía, Policía y todo el que sienta al equipo en su corazón, demuéstraselo con tu participación”, afirma el líder y organizador de la iniciativa.

“Demostremos cultura futbolística y orden, la convocatoria es hecha por la hinchada de Jaguares”.

De igual forma, invitó al buen comportamiento y a abandonar el lugar después de las 9:00 de la noche para que los futbolistas descansen plenamente para el compromiso del sábado a las 3:30 de la tarde.

Deja una respuesta