Juegos Deportivos Comunales se inauguran este fin de semana en Montería

Juegos Deportivos Comunales se inauguran este fin de semana en Montería

La Oficina de Recreación y Deporte de la Alcaldía de Montería inaugurará los Juegos Deportivos Comunales ‘Montería Adelante 2017’ el próximo domingo 23 de abril a partir de las 9:00 de la mañana en el Estadio Eugenio Valdez del barrio El Prado.

Serán alrededor de 3 mil deportistas procedentes de todos los barrios de la ciudad los que harán parte de estas justas y quienes competirán en seis deportes: Microfútbol masculino y femenino, Tejo, Sóftbol, Minifútbol, Baloncesto y Voleibol, además de dos juegos tradicionales como lo son: Tapilla y Bola de Caucho femenino y masculino.

Este viernes 21 de abril desde las 9:00 de la mañana en el Estadio de béisbol 18 de Junio, se desarrollará la reunión que entregará la programación y bases del campeonato a todos los equipos participantes.

Por su parte, Jaime Vergara Kerguelén, coordinador de la Oficina de Recreación y Deporte Municipal, indicó: “Queremos integrar a toda la comunidad monteriana en torno al deporte, promoviendo la sana competencia y el aprovechamiento del tiempo libre. Los Juegos Deportivos Comunales son además una oportunidad para que los ciudadanos realicen actividades en familia”.

Deja una respuesta