Profesora le enterró las uñas a una niña en Berástegui, Ciénaga de Oro

Profesora le enterró las uñas a una niña en Berástegui, Ciénaga de Oro

Como un hecho injusto y carente de tolerancia, fue calificado por muchos habitantes de Ciénaga de Oro, la actitud de una profesora contra una menor, en el Hogar Múltiple de Berastegui ubicado en el barrio San Lorenzo del mismo corregimiento.

Al parecer la profesora Tatiana Serpa Laza, le habría  enterrado las uñas a la menor Melany Vergara, cuando esta no acató la orden de entrar al salón de clases, porque no la escucho.

Tatiana Serpa, presunta agresora.

La información fue publicada a través de la red social Facebook donde ha alcanzado varias reproducciones y decenas de comentarios de rechazo.

Advierte la publicación que las heridas se le infectaron a la niña y que ante el hecho ni los directivos de la institución ni la profesora han respondido.

Según el tío de la menor, Alfaro Rafael Vergara Montes, los hechos ocurrieron hace quince días, y aunque fueron dados a conocer a través de la línea de atención del Bienestar Familiar, hasta el momento la entidad no ha respondido. Lo delicado es que la niña no se ha recuperado de las lesiones y tampoco está asistiendo a clases.

“Yo hice la denuncia a través del 141 del ICBF, la recibió la señorita Katerine León  en Bogotá, tengo el número del radicado y todo” afirmó el tío de la pequeña.

El familiar en dialogo con La Lengua Caribe señaló además que “la profesora llegó donde mí y donde la mamá de la niña a increparnos y ella (la mamá de la menor) no se atreve a poner el denuncio y se la pasa llorando, por eso yo lo voy a hacer yo”.

Dijo además que mañana a primera hora se llevará a cabo una reunión con las autoridades encargadas y él instaurará la denuncia oficial.

El caso será atendido por la Policía de Infancia y Adolescencia. La Lengua Caribe intentó comunicarse con la profesora pero esta no contestó el mensaje interno a través de su messenger.

2 comentarios sobre «Profesora le enterró las uñas a una niña en Berástegui, Ciénaga de Oro»

  1. Deberían de esperar que salga la investigación y el reporte oficial en vez de estar haciendo lo mismo que el Sr Divulgando, difamando si esclarecer los echos. Ustedes son profesionales deberían ser más caudolosos antes de hacer una publicación.
    ( Si la mamá no hace la denuncia es porque sabe que las heridas de la niña no son a causa de la profesora, son hornos que la menor ya venía presentando)…

  2. Están seguros de esta noticia? Esto es delicado… Los medios de comunicación están en la obligación de investigar antes de publicar una noticia. Ya casi no creo a estos medios que no se preocupan por informar con veracidad, sino de difundir noticias para generar conflictos.
    Pensé que la investigación hacía parte del periodismo. A parte como toman fotos sin permiso. Que falta de respeto.

Deja una respuesta