Montería iniciará abril champeteando al ritmo de El Imperio y El Rey de Rocha 🕺🏽💃🏽

Montería iniciará abril champeteando al ritmo de El Imperio y El Rey de Rocha 🕺🏽💃🏽

¡Sí tu eres un champetero al 100, esta noticia te alegrará!

Este sábado primero y domingo dos de abril los amantes monterianos de la champeta tendrán un inicio de mes bastante animado, debido a la presentación de El Imperio y El Rey de Rocha que llegarán a la capital cordobesa a contagiar de alegría a todos los fanáticos de esta caseta picotera.

EL IMPERIO

La Maxiteka Imperio Producciones (MIP), desde las 2 de la tarde del sábado primero de abril iniciará el espectáculo champetero, con su dj de cabecera «El Tremendo» colocará a bailar a los ‘imperialistas’ monterianos con los mejores éxitos del picó que lleva 14 volúmenes.

El reconocido pick up está compuesto por 20 bajos, 12 medios, 4 máquinas de medio lab gruppen.

Nació el 2 de febrero de 2008 y actualmente es uno de los picós más reconocidos de la costa y particularmente en la ciudad de Montería. Su dueño es Aroldo Iriarte Arias, más conocido como ‘Flaco Iriarte’.

REY DE ROCHA

El Rey de Rocha, reconocido como el picó más grande de Cartagena y más representativo de la Champeta, llegará con todos sus artistas a la ciudad de Montería el domingo dos de abril para estrenar su volumen 60.

Nació en 1985 en el corregimiento de Rocha. Es una potente máquina de sonidos con 24 bajos de 21 pulgadas, 16 brillos que se arman sobre una estructura metálica, y columnas de parlantes a sus lados. Además de un display que funciona como el cerebro del picó, y el micrófono del Dj para animar.

Noraldo Iriarte, conocido popularmente como Chawala, es director y productor de la Organización Mundial Rey de Rocha (OMR). “El Rey” ha realizado presentaciones en ciudades como Bogotá, e incluso ha viajado a Venezuela.

El Imperio y El Rey de Rocha esperan ‘taquiar’ las casetas con un aproximado de 2 mil personas por picó para que disfruten de la tradicional música champetera. La Lengua Caribe, hace un llamado a los monterianos y a los cordobeses en general para que eviten mezclar el volante con el alcohol para que no ocurran hechos lamentables. De igual forma se espera el respaldo oportuno de la policía.

Deja una respuesta