En el día del hombre apuñaló a su marido después de irse de rumba

En el día del hombre apuñaló a su marido después de irse de rumba

Rubiela Pérez González de 30 años de edad, natural de San Juan de Urabá, apuñaló a su marido por la espalda en horas de la madrugada de este lunes festivo tras una fuerte discusión, cuando la mayoría de las mujeres se congratulaban con el género opuesto por ser el día del hombre. En hechos ocurridos en el municipio costanero de Moñitos.

Según las primeras investigaciones de la policía, el hombre estaba preocupado pues su mujer salió y no regresó, no obstante se enteró que esta había salido de rumba. Señalan las indagaciones que Rubiela llegó en horas de la madrugada al parecer en estado de embriaguez y se enojó ante los reclamos de su pareja, por lo que lo apuñaló por la espalda. Una vez cometido el hecho se dio a la huida, pero fue capturada por las autoridades quienes adelantan las diligencias para dejarla a  disposición de la Fiscalía en horas de la mañana de hoy lunes festivo 20 de marzo de 2017.

Mientras tanto el hombre fue trasladado al hospital San Vicente de Lorica donde fue intervenido quirúrgicamente y donde se encuentra en recuperación.

Deja una respuesta