«Director de hospital de Sahagún se posesionó con diploma falso»Lorenzo Hoyos

«Director de hospital de Sahagún se posesionó con diploma falso»Lorenzo Hoyos

El ciudadano, Lorenzo José Hoyos Vega denunció el hecho que el actual director del hospital San Juan Luis Alberto Mercado Anaya se posesionó con diplomas falsos, y que las autoridades competentes han hecho caso omiso a la conducta del actual gerente.

WhatsApp Image 2017-02-08 at 12.45.03 PM

 

«Es una lucha que yo como ciudadano llevo hace muchos años pero nadie actúa porque el señor cuenta con la venia del senador Musa Besaile y del actual gobernador Edwin Besaile» dijo el ciudadano afirmando que el hecho también fue denunciado ante la Fiscalía.

De acuerdo con la denuncia de Lorenzo Hoyos Vega,  Mercado Anaya presentó ante la junta directiva de la ESE un diploma de la universidad Simón Bolívar que lo acredita como  Especialista en Gerencia en Salud  y Seguridad Social ( Acuerdo N0 002 de enero 31 de 1196)

Educación0110

 

Así las cosas el funcionario del la línea política del senador Musa Besaile fue nombrado en provisionalidad el  18 de  marzo del año 2008 por medio de la resolución  587  de junio  del 2007, por medio de la cual se dio la asignación salarial  para la vigencia del 2008. Pero antes según Hoyos vega también se habría posesionado como profesional universitario con otro diploma falso en el que figura como técnico en Mercadeo y publicidad.  posteriormente fue reelegido por un periodo de cuatro años.

De acuerdo con un documento expedido el  10 de abril del 2008  por la Universidad Simón Bolívar  »  El señor  Luis Alberto Mercado Anaya con cédula de ciudadanía número  78. 740. 113 no aparece inscrito ni matriculado como estudiante  de esta Universidad, en ningún programa de posgrado. En los registros  de actas de grado  de fecha 31 de enero de 2007 no aparece  ningún documento expedido  por esta universidad que lo acredite como Especialista en Gerencia en Salud  y Seguridad Social»

Educación0210

Los malos manejos administrativos del actual gerente, según Hoyos Vega son de conocimiento tanto del Sindicato de la Anthoc de Sahagún, la Junta directiva de la Ese así como de sus padrinos políticos el Gobernador Edwim Besaile y el senador musa Besaile.

La Lengua Caribe llamó en repetidas ocasiones al director del hospital  pero este no se encontraba en el hospital.

 

 

Un comentario sobre ««Director de hospital de Sahagún se posesionó con diploma falso»Lorenzo Hoyos»

  1. hummm, eso esta de moda en colombia y si no echemos una miradita en cimitarra que sean posesionado con diplomas falsos en varios sectores, lo grave es que se denuncia y no pasa nada

Deja una respuesta