Desaparece joven en el río Sinú

Desaparece joven en el río Sinú

Paúl Vilaró Vivero un joven de 21 años  residente en el barrio Santa Fe,  desapareció  en las aguas del río Sinú  a la altura del sitio conocido como Puerto Platanito.

ahogado en puerto platanito (6)

El hecho ocurrió ayer hacia las cinco de la tarde cuando el joven departía con un grupo de amigos y cuando intentaban atravesar el caudal este no llegó a la otra orilla. De inmediato comenzó la búsqueda del joven sin obtener resultados. Se presume que el joven habría sufrido algún calambre y se ahogó.

ahogado en puerto platanito (3)

Familiares del desaparecido manifestaron su inconformismo ante la negativa de la Defensa Civil en ayudar a la búsqueda del cuerpo. «Ayer mismo llamamos y nos dijeron que no tenían gasolina en los Johnson y para  comprarla nos pidieron 200 mil pesos, hasta ahora no nos han ayudado», dijo el padre  del muchacho quien es conocido como «El Tigre».

Es así como desde ayer miembros de la comunidad y sus familiares continúan la búsqueda del cuerpo  para lo cual cuentan con una «Chalupa», mientras que otros otros hacen las veces de buzos.

El padre del joven aseguró con lágrimas en sus ojos que hasta no encontrar a su hijo no va a descansar, sin importar que las autoridades le presten ayuda o no.

ahogado en puerto platanito (4)

 

2 comentarios sobre «Desaparece joven en el río Sinú»

  1. No es justo montar un altar simbolico si no hay un cadaver,»Defensa civil» definitivamente no sirven para un carajo…Con razob estamos como estamos en este mundo,apuesto que hubiera sido el presidente,el alcalde,o algun gran ejecutivo estuvieran buscandolo todavia… Aterrizen somos humanos como ustedes y tambien sentimos

Deja una respuesta