A la cárcel presuntos homicidas de comerciante en Chinú

A la cárcel presuntos homicidas de comerciante en Chinú

Por los cargos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego fueron enviados a la cárcel Luis Carlos Gómez Fonseca y Rodian Chacón Guzmán, los dos cartageneros sindicados de haber asesinado al comerciante Álvaro Morales Manchego, en Chinú.

El juez de control de garantías les dictó medida de aseguramiento y los envió a la cárcel nacional Las Mercedes de Montería donde fueron recluidos, tras ser capturados por una turba enardecida y por la Policía, luego de haberle propinado tres disparos al organizador de espectáculos y dueño de una firma encuestadora en Sincelejo.

Como se recordará, Morales había retirado 25 millones de pesos de un banco, en plena zona céntrica de Chinú, desde donde fue seguido por los fleteros, quienes lo abordaron justo cuando descendía de su vehículo frente a una ferretería en la localidad. Morales se opuso al atraco y por ello le habrían disparado.

Gómez Fonseca y Chacón Guzmán, no aceptaron los cargos mencionados y ahora se someterán al proceso judicial en el que la Fiscalía advierte que tiene todas las pruebas para demostrar que ellos fueron los autores del homicidio.

Se estableció además que los sindicados tenían antecedentes judiciales por porte ilegal de armas de fuego y hurto.

Deja una respuesta