Un herido en enfrentamiento entre hinchas de Jaguares de Córdoba

Un herido en enfrentamiento entre hinchas de Jaguares de Córdoba

Una persona resultó herida en una gresca que se registró en el barrio Mocarí de Montería entre hinchas del equipo Jaguares de Córdoba.

Los seguidores del equipo felino estaban reunidos en la glorieta del sector, junto con los hinchas que residen en el barrio Cantaclaro y según confirmó la Policía de un momento a otro empezó una fuerte discusión que terminó con piedras, cuchillos y navajas.

El joven con una herida en el brazo fue trasladado de inmediato al centro asistencial más cercano, mientras que la Policía intervenía para controlar el orden público en el sector.

Hasta el momento se desconocen las causas que motivaron la pelea toda vez que minutos antes los hinchas estaban entonando cánticos alusivos al equipo futbolero.

Rechazan violencia

Diego Vellojín, uno de los líderes de la barra «Los de siempre», indicó que ellos estaban reunidos, como de costumbre, en el parque de la Cruz en el centro de la ciudad y que no participaron de la gresca.

Aclaró que ellos son los únicos que integran la barra constituida que tiene Jaguares de Córdoba y que el grupo reunido en Mocarí perteneció en algún momento a esa barra, pero fueron expulsados por sus actos violentos.

Hizo un llamado a la calma y a la paz e insistió en que el deporte no puede generar odios, sino por el contrario debe acercar a las comunidades.

Deja una respuesta