Luisa Rojas, la monteriana que con su hipnotizante voz exalta la grandeza Dios

Luisa Rojas, la monteriana que con su hipnotizante voz exalta la grandeza Dios

«Te damos honor, te damos la gloría, magnifico Rey, cordero vencedor»

En una canoa en medio de una laguna, Luisa Rojas con ojos cerrados y manos elevadas al cielo canta «vencedor», canción que exalta el nombre de Dios y con la que hace su triunfal salto a la música gospel.

Luisa Rojas es una joven que a sus 16 años decidió seguir a Dios por convicción y hoy a sus 21 años no se arrepiente. Afirma que canta música cristiana porque es una forma de agradecerle a Dios por tantas bondades y también para que sus semejantes conozcan su verdadero rostro, «Dios es amor y no religión».

«He tenido la dicha de conocer las bondades de Dios y conocerlo como padre sin tener que experimentar el dolor»

La monteriana de 21 años, estudiante de licenciatura en música en la Universidad de Córdoba, emocionada presenta su primer tema «Vencedor» con el que realiza su salto a la música gospel, «Gracias a Dios las cosas se han dado sin yo tener que empujarlas o forzarlas».

«Yo di el primer paso y Dios me dio el tremendo empujón, porque abrió muchas puertas y ha sido muy bueno».

Es algo tímida al hablar pero su voz responde todas las preguntas, y no es para menos su voz hipnotiza a cualquier persona que la escuche.

Es una joven sensible y llena del amor de Dios y su invitación es a que sepan que el amor de Dios es infinito, que es no es religión.

«No le presten atención a la cara de Dios que presenta mucha gente a través de la religión, porque ha hecho mucho daño. Es un tiempo en el que Dios se está revelando más y él quiere que todos conozcamos de su inmenso amor, de cuan bueno es y de cuanto nos ama, que no tenemos que hacer las mil cosas o pagar las mil mandas para ganar su amor porque él ya nos ama por lo que somos»

«Dios siempre te va a amar, no importa lo que seas, él siempre estará para ti y siempre te amará».

Definitivamente el sueño que se fabricó cuando apenas tenía nueve años, cuando imitaba los cantos de adoración en la iglesia se está materializando.

Deja una respuesta