Comerciantes de la carrera segunda serán reubicados

Comerciantes de la carrera segunda serán reubicados

A partir del año 2017 los comerciantes que se encuentran ubicados en la carrera segunda y otras vías céntricas de la ciudad de Montería se reubicarán en un lote ubicado entre la calle 32 y 33 con acceso a la avenida primera.

El alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda García manifestó que,  “es un lote que cumple con todas las condiciones para ser intervenido y construir en el 2017 una gran Galería Comercial, que nos permita reubicar a todos los comerciantes informales que están hoy en el espacio público sobre la carrera segunda y otras vías del centro”.

Pineda García se reunió este miércoles con los comerciantes informales con el fin de tener la aprobación por parte de ellos de los lotes escogidos para que sean reubicados, con el fin recuperar el espacio público que actualmente ocupan.

“Hoy tuve la oportunidad de llevar a los comerciantes al lote para que ellos avalen que efectivamente cumple con todas las condiciones y que llene sus expectativas”, agregó el Alcalde.

Al finalizar la reunión los líderes de los comerciantes y el Alcalde de la Montería firmaron un acta de satisfacción del lote escogido por la Administración Municipal.

[foogallery id=»33862″]

 

Deja una respuesta