Habitantes de Urbanización Verona cansados de los volcos

Habitantes de Urbanización Verona cansados de los volcos

Habitantes del barrio Las Viñas, específicamente los de la Urbanización Verona, denunciaron en La Lengua Caribe que en el sector hay un lote que está siendo utilizado como parqueadero para volcos, los cuales según los propios residentes, causa contaminación auditiva y ha ocasionado grietas en casas, calles y andenes.

Los dueños de la mencionada urbanización a través una carta a la Secretaría de Planeación, pidieron  conocer la legalización  del uso del suelo de este predio, el cual certifique si está o no autorizado para funcionar como un parqueadero de maquinaria pesada.  La comunidad asegura que el lugar se ha convertido en  escondite de malandros y es un peligro inminente para el tránsito de niños, debido a que esa es una zona residencial.

[foogallery id=»33869″]

 

Sin embargo, este medio se acercó al lugar a indagar y pudo comprobar que efectivamente el lote si está siendo utilizado como parqueadero de vehículos de carga pesada. No obstante, uno de los conductores manifestó que no entiende los motivos de las denuncias, ya que a simple vista se puede comprobar que no hay ningún tipo de afectación en la localidad.

“Cuando parqueamos en esta zona, los vehículos siempre están descargados y cuando tenemos que salir en la madrugada tipo 2:00 o 3:00 dejamos los vehículos en otro sector para no incomodar a los vecinos. En cuanto a que en el lugar hay delincuencia y se ha convertido en nido de malandros no es así, porque aquí hay un vigilante que cuida los volcos”, agregó el conductor y vecino del barrio.

El conductor quien pidió mantener su identidad en reserva, señaló que anteriormente los habitantes ya habían denunciado el hecho a la Policía, pero esta no tuvo mucho eco, puesto que el lote donde parquean es propiedad de un dueño de estos vehículos.

[foogallery id=»33871″]

Deja una respuesta