Capturan a cuatro jíbaros en Colina Real

Capturan a cuatro jíbaros en Colina Real

Cuatro expendedores de estupefacientes, entre ellos una mujer, fueron capturados en medio de un operativo realizado por la Policía en coordinación con la Fiscalía.

Voceros de la institución señalaron que siguieron la pista durante varias semanas a varias personas en el barrio Colina Real y luego se adelantó la diligencia de registro y allanamiento en la que se logró además la incautación de sustancia alucinógena.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Rojas, dijo que en esa casa vendían y comercializaban sustancias alucinógenas en menores cantidades y que al momento de las acciones policiales se incautan 159.1 gramos de marihuana, los cuales se encontraban listos para ser distribuidos en diferentes sectores de la ciudad.

img_20161121_123850

Dijo así mismo que el alcaloide está avaluado en la suma de 795 mil pesos y que con el operativo se logró evitar el consumo de más de 125 dosis de marihuana.

Los capturados y sustancia alucinógena fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por el presunto delito de Fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Deja una respuesta