«Sotracor a la deriva y sin control en Cereté»: Usuarios

«Sotracor a la deriva y sin control en Cereté»: Usuarios

Luego que Tibisay Andrade, perdiera la vida en  un trágico accidente de tránsito,  momentos en que se transportaba en una motocicleta junto con su esposo y un menor de edad, el rechazo de la comunidad  hacia las imprudencias y abusos por parte de algunos conductores de la empresa transportadora Sotracor no se han hecho esperar.

Como se sabe los hechos ocurrieron hacia las cinco de la tarde de ayer cuando fueron arrollados por una buseta de servicio público intermunicipal que cubría la ruta Montería Cereté, Según testigos la pareja quedó debajo del bus no obstante el esposo y su pequeño hijo lograron salir aún con vida, sufriendo golpes y laceraciones, sin embargo la mujer no corrió con la misma suerte pues perdió la vida al instante.

El lamentable suceso ha generado todo tipo de comentarios por parte de la comunidad que pide mayor control  en la prestación de dicho servicio, denuncia además atropello con el usuario, execeso de velocidad y sobrecupo entre otras anomalías. Hoy en las redes sociales se evidencia el llamado  a la autoridades para que ejerzan un mayor control en la operación del servicio por parte de dicha empresa. Advierten los usuarios que pareciera que la empresa operara a la deriva y sin ningún tipo de control por parte de las autoridades  correspondientes.

whatsapp-image-2016-11-08-at-10-07-03-am

Deja una respuesta