El periodista Diego Guauque compartió a través de su cuenta de Instagram, que la mañana de este lunes ingresará a cirugía para extirpar el sarcoma abdominal que le fue diagnosticado a inicios de este año.
El reportero de ‘Séptimo Día’ aseguró que esa será la cirugía más importante de su vida.
«Va a ser una cirugía larga, seguramente la próxima vez que me vean estaré en un semblante diferente porque de aquí saldré muy probablemente a cuidados intensivos», dijo Guauque.
«Fuera sarcoma, fuera sarcoma», es la frase que, durante meses, se ha repetido el periodista cuando empezó su lucha contra el cáncer, así que minutos antes de entrar al quirófano, se la dijo así mismo lo compartió con sus seguidores.
«Ustedes ya saben que el sarcoma se redujo y, como se redujo, los médicos especialistas aprovechan ese ‘papayaso’ para sacarlo. Vamos con mucha fe, con mucho entusiasmo», sostuvo.
Finalmente pidió a sus seguidores que elevaran una oración al cielo y que «las manos de Dios estén en las manos de los cirujanos».