Monterianos se siguen quejando por piques ilegales sin control en Montería

Monterianos se siguen quejando por piques ilegales sin control en Montería

La práctica de los piques ilegales en Montería sigue ejecutándose sin control alguno y cada vez se convierte en un peligro inminente tanto para los jóvenes que la practican, como para las personas que se movilizan por esta vía.

Estas carreras de motos a gran velocidad se realizan en la vía que conduce del norte de Montería al Segundo Anillo Vial, específicamente a la altura de la estación de gasolina Texaco.

En ese punto se reúnen cada noche del jueves y lo más preocupante es que muchas personas que han tenido cercanía con esta práctica, manifiestan que, en mucho de los casos, los jóvenes realizan los piques bajo los efectos del alcohol e incluso de otras sustancias.

Esta práctica no es nueva en la capital cordobesa, pues desde hace varios años ha sido motivo de discusión entre las autoridades y la ciudadanía, quienes exigen que se realicen puestos de control para evitar que se presenten tragedias, recordando que en ocasiones anteriores han causado de manera directa e indirecta accidentes e incluso hasta la muerte.

Los piques atraen mucho a los jóvenes, tanto así que los aficionados han decidido no solo realizarlos los jueves después de 9:00 de la noche, sino también ejecutar esta práctica ilegal los días martes, lo que representa una molestia mayor para las personas que están en desacuerdo con esta.

¿Y usted, qué opina?