Familiares de Infante de Marina cordobés que apareció muerto en Base de Coveñas exigen justicia

Familiares de Infante de Marina cordobés que apareció muerto en Base de Coveñas exigen justicia

La incertidumbre por no saber a ciencia cierta qué fue lo que ocurrió con su hijo se apoderó de una madre que clama justicia luego que, le informaran sobre la muerte de este al interior de la Base de Entrenamientos de la Infantería de Marina de Coveñas, Sucre. 

De acuerdo con Ana Isabel Sierra Ballesteros, el pasado 12 de marzo le avisaron sobre la muerte en extrañas circunstancias de su hijo, Nicolás Andrés Sierra Ballesteros, de 21 años, en el recinto militar.

El joven oriundo de Lorica, Córdoba, que se presentó como bachiller voluntario hacía ocho meses y solo le faltaban cuatro para salir, desapareció misteriosamente y ni su comandante o el capitán tenían conocimiento sobre su paradero.

Días después fue hallado el cuerpo de Nicolás en alto grado de descomposición y con señales de tortura y heridas con arma blanca, en una azotea en inmediaciones de sanidad militar, donde laboraba.

La madre de la víctima aseguró que, fue tal la sevicia con la que atacaron a su hijo que, le sacaron las vísceras, le dieron una puñalada en el pecho y un golpe en uno de sus ojos.

Sin embargo, aún se desconoce que sucedió con el joven y quien fue capaz de cometer semejante crimen, ya que, al parecer, él no tenía amenazas o conflictos con ninguno de sus compañeros de trabajo.