Los sorprendieron en un Mercedes Benz con más de 1.000 gramos de marihuana en Planeta Rica

Los sorprendieron en un Mercedes Benz con más de 1.000 gramos de marihuana en Planeta Rica

En el baúl de un vehículo marca Mercedes Benz, unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, lograron descubrir 1.025 gramos de marihuana, listos para ser comercializados en pequeñas cantidades.

El estupefaciente fue descubierto, tras un operativo de registro y control en la vía que del municipio de Planeta Rica conduce hacia Caucasia, donde fueron capturados en flagrancia un hombre y mujer que lo transportaban, y que tendría un valor estimado de 1 millón 600 mil pesos.

Los capturados, junto con el automotor y alucinógeno incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 25 seccional de Planeta Rica, y tendrán que responder por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En lo que va corrido del presente año, el Departamento de Policía Córdoba ha logrado capturar a 121 personas por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, e incautar 38.302 gramos de gramos de marihuana.

La Policía Nacional continúa realizando acciones que conduzcan a la captura de personas que se dedican al tráfico de estupefacientes en los diferentes municipios del departamento de Córdoba, de igual manera reitera que está disponible las línea 123 y 167, para reportar la presencia de cualquier actividad relacionada con este tipo de delito.