Denuncian que ganadero asesinado en Caucasia tenía investigación por nexos con las Águilas Negras

Denuncian que ganadero asesinado en Caucasia tenía investigación por nexos con las Águilas Negras

Luego del terrible asesinato del reconocido ganadero Luis Horacio Escobar, en el municipio de Caucasia, Antioquia, denunciaron que la víctima tenía presuntos nexos con una banda criminal.

Así lo manifestó el senador Gustavo Bolívar a través de su cuenta de Twitter, donde indicó que, al occiso le figuraba una investigación del año 2014 en la Fiscalía.

“Hacker de la Fiscalía lo sindica de ser jefe de las Águilas Negras, sí existe. Figura en una noticia de 2014 como ganadero del Bajo Cauca, propietario de 7 excavadoras para saquear mina de oro de alias Macaco”, trinó Bolívar, sin embargo, horas después la publicación fue borrada.

Por el momento, las autoridades manejan la hipótesis de que el ganadero antioqueño habría sido asesinado para no pagarle un dinero o el robo de sus tierras.

Es de resaltar que, en el lugar de los hechos fue capturado el presunto homicida, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía, quienes esclarecerán los móviles del caso.

Como se recordará, Escobar se encontraba en su camioneta a pocas cuadras del parque principal de Caucasia, donde fue interceptado por hombres que se movilizaban en una motocicleta, quienes le dispararon sin mediar palabra.

Le puede interesar: Reconocido ganadero fue acribillado a balazos en Caucasia

En total, la víctima presentaba tres impactos de arma de fuego, uno en la cabeza y dos en el cuello.