Reconocido ganadero fue acribillado a balazos en Caucasia

Reconocido ganadero fue acribillado a balazos en Caucasia

El reconocido ganadero y empresario antioqueño Luis Horacio Escobar Saldarriaga fue sido asesinado en la tarde del pasado martes 12 de octubre en Caucasia.

Según las primeras informaciones el hombre se movilizaba en una camioneta en el barrio La Ye de la mencionada municipalidad del Bajo Cauca, cuando los sicarios dispararon, asesinándolo de inmediato, por lo que agentes judiciales hicieron presencia en el sitio y acordonaron la zona para realizar la correspondiente inspección técnica.

Escobar era dueño Almacén Soya, que se ubica en el sector de La Primera, en esa localidad- y también era dueño de la finca Las Palmas.

En medio del crimen de este hombre de 68 años de edad se habría dado la captura en flagrancia de uno de los sicarios que perpetraron el atentado en su contra.

Por el momento, el gremio ganadero ya hizo referencia al hecho, lamentando el crimen en contra de este reconocido empresario. “Lamentamos mucho el vil asesinato de Luis Horacio Escobar en Caucasia. Ganadero y Bufalero de reconocida trayectoria. A su familia nuestra solidaridad”, indicó en su cuenta de Twitter José Félix Lafaurie, presidente ejecutivo de Fedegan.

Por su parte el expresidente Álvaro Uribe Vélez, de quien algunas versiones aseguran era muy allegado e incluso pariente la víctima, indicó lo siguiente, “Asesinan a Luís Horacio Escobar en Caucasia. Toda nuestra solidaridad con su familia” dijo Uribe en su cuenta de twitter.