Voraz incendio dejó en la calle a una familia campesina en Lorica

Voraz incendio dejó en la calle a una familia campesina en Lorica

Una lamentable situación vive una familia campesina del municipio de Lorica, Córdoba, luego de que viera cómo perdía todo en medio de un voraz incendio que se registró en horas de la madrugada de este viernes 5 de febrero.

Según las primeras informaciones, la familia dormía plácidamente cuando de un momento a otro Jaider Arteaga Díaz, jefe del hogar, se percató que la vivienda se estaba quemando, por lo que rápidamente alertó a sus seres queridos y no tuvieron de otra que salir y ponerse a salvo.

El fuego que, al parecer, fue ocasionado por un cortocircuito, se esparció rápido por todo el lugar, lo que imposibilitó a los ocupantes sacar sus cosas y vieron cómo perdían todo en cuestión de minutos.

Se conoció que la familia lo perdió absolutamente todo: ventiladores, nevera, moto, camas y hasta la cosecha de ñame que Jaider había recolectado para comercializar y tener sustento diario.

Ante esto, vecinos del sector y comunidad en general adelantan campañas de donación para ayudar a la humilde familia quedó sin nada con que sostenerse, se espera que desde la Administración Municipal se sumen a estas dando sus respectivos aportes.