Gobernador del Meta anunció que fue diagnosticado con cáncer de piel

Gobernador del Meta anunció que fue diagnosticado con cáncer de piel

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, aprovechó la conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer este jueves 4 de febrero, para revelar que fue diagnosticado con la enfermedad.

A través de un sentido video el mandatario manifestó que padece cáncer de piel, el cual le fue detectado a finales del año pasado y se encuentra en tratamiento.

“Fui a una consulta a la unidad de servicios de cancerología, la detención temprana es muy importante, afortunadamente y gracias a Dios estoy en tratamiento”, agregó el gobernador.

Asimismo, invitó a la ciudadanía a que asistan a sus citas periódicas para detectar a tiempo este tipo de enfermedades silenciosas que son mortales cuando no son descubiertas a tiempo.

Como se recordará, el 14 de septiembre del año pasado la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, también reveló que fue diagnosticada con cáncer.

En su momento la mandataria aseguró que se trataba de cáncer linfático y que estaría tratando de salir adelante con el tratamiento tras presentar quebrantos de salud.