Desde la cárcel La Tramacúa de Valledupar habrían planeado atentado con granada en Barranquilla

Desde la cárcel La Tramacúa de Valledupar habrían planeado atentado con granada en Barranquilla

Luego del atentado con una granada que ocurrió en el barrio San Roque de Barranquilla, se conoció que, este habría sido planeado desde la cárcel La Tramacúa de Valledupar.

La Fiscalía indicó que, la organización delincuencial ‘Los Costeños’ serían quienes estarían detrás del ataque terrorista que dejó a 14 personas heridas la tarde del martes 12 de enero.

Asimismo, el ente investigador precisó que los responsables de orquestar el hecho serían los cabecillas alias ‘El Viejo’ y alias ‘Tommy Masacre’, este último está cumpliendo una condena de 37 años y 6 meses de prisión por el homicidio de un tendero.

Hasta el momento, fueron capturados cuatro sujetos que serían miembros de la estructura criminal y que habrían participado directamente en el atentado.

Estos delincuentes fueron identificados como alias ‘Caracas’, alias ‘El Peluquero’, alias ‘Antoni’ y alias ‘Cristian’, quienes fueron presentados ante un juez de garantías y serán procesados por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio; terrorismo; fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos; extorsión; y tentativa de homicidio.