Luis Gustavo Moreno teme por su vida, dice que quieren “silenciarlo”

Luis Gustavo Moreno teme por su vida, dice que quieren “silenciarlo”

En una entrevista con la periodista María Jimena Duzán, el exfiscal Anticorrupción, Luis Gustavo Moreno, mostró su preocupación por su seguridad, pues aseguró que su vida corre peligro y que quieren “silenciarlo”.

Según el exfiscal, no logra explicarse por qué continúa en la cárcel La Modelo y no lo han trasladado al Centro de Estudios Superiores de la Policía Nacional (Cespo), pese a que hay una orden de un juez.

“Yo sí veo manos oscuras detrás de todo esto, que lo que quieren es que yo sea asesinado, que me llene de temores para no declarar y que no se amplíe la lista de implicados y que no siga cooperando con las autoridades”, señaló Moreno.

Asimismo, el exfiscal precisó que ha realizado 26 denuncias contra personas que estaban involucradas en el ‘Cartel de La Toga’ y que dichas investigaciones no han avanzado a excepción del caso de Álvaro Ashton que está en libertad.

“Yo era un miembro de esa organización criminal, pero no hubiera podido dar ningún tipo de resultados si no tuviera el respaldo al interior de la Corte Suprema de Justicia de esas personas que hicieron parte del cartel”, agregó el exfiscal.

Finalmente, Moreno dejó claro que con él no inició el ‘Cartel de La Toga’ y que los colombianos no pueden tragarse la mentira que con su captura acabó.