Con sus propias manos Yuberjén construye la casa de su familia

Con sus propias manos Yuberjén construye la casa de su familia

Tras colgarse la medalla de plata en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016, el boxeador antioqueño Yuberjén Martínez sigue demostrando la “verraquera” que lo caracteriza al comenzar la construcción de la casa de sus sueños utilizando sus propias manos.

Y es que el sueño del boxeador había comenzado a materializarse el día de la final del peso minimosca, cuando recibió la noticia de que la ministra de vivienda, Elsa Noguera, en compañía del gobierno nacional le entregarían una casa a “Yuber”, quien derramó lágrimas de alegría por haber cumplido su misión.

Fue justamente este viernes, 32 días después de colgarse la presea plateada, cuando el “tremendo” puso textualmente el primer ladrillo de su sueño.

 

Ya con el lote en Chigorodó, donde se construirá su casa durante cuatro meses, Yuberjén compartió en sus redes sociales el mensaje: “Con los parceros y familiares tirando la plancha de la casa. Gracias a mi Dios por las bendiciones que me da a diario”, acompañado de fotografías en las que se le ve al humilde deportista “echando pala” y dándole “una manito” a la primera parte de la obra.

Gran ejemplo de vida, esfuerzo y dedicación la de Yuberjen Martínez, quien nos enseña que para cumplir los sueños hay que trabajar con dedicación y fe.

Deja una respuesta