“No estaba borracho y tampoco perdí mi pie”: Miembro del INPEC accidentado en Tierralta

“No estaba borracho y tampoco perdí mi pie”: Miembro del INPEC accidentado en Tierralta

Edwin Daza Bolaños, miembro del INPEC quien sufrió un accidente el pasado 13 de septiembre en la vereda Puertas Negras, perteneciente al municipio de Tierralta, luego de haber sido trasladado a un centro asistencial de Montería médicos especialistas lograron salvar su pie izquierdo.

“Me dio soberbia cuando vi en los medios que me daban casi por muerto y con el pie amputado”, aseguró Daza desde el cuarto donde es atendido en una clínica de la capital cordobesa.

Además agregó que “yo iba para mi trabajo es imposible que yo fuera borracho, pueden ver mi historia clínica para ver si yo ingresé en estado de embriaguez, desde Tierralta no pueden decir eso, porque yo entré al Hospital, me vendaron la pierna y me trasladaron de inmediato para acá”.

Daza Bolaños narró que él se dirigía a la cárcel de Urrá donde trabaja como guardián del centro penitencial, en la vía una motocicleta que portaba en la parte de atrás una especie de zorro cruzó un reductor de velocidad muy rápido y la carreta saltó tan fuerte que cuando cayó hacia un lado e invadió su carril, luego chocó contra ella y perdió el control provocándole el accidente.

Edwin Daza Bolaños presenta un buen estado de salud y mueve los dedos de su pie izquierdo, un paso importante dentro del proceso que indica la evolución que ha presentado después de cuatro días.

Deja una respuesta