A dejar todo o nada: Junior recibe hoy al poderoso Flamengo en el debut de la Libertadores

A dejar todo o nada: Junior recibe hoy al poderoso Flamengo en el debut de la Libertadores

Junior de Barranquilla, considerado el equipo del FPC que mejor se reforzó para este primer semestre del año, arranca este miércoles su camino en la Copa Libertadores y lo hará nada menos y nada más que ante el vigente campeón del torneo, Flamengo, del fútbol brasileño.

El conjunto tiburón recibirá al ‘mengao’ en el césped del estadio Metropolitano de la capital atlanticense a partir de las 7:30 de la noche, con el objetivo de ganar y dar un golpe de autoridad en el Grupo A, el cual integra, ya que los brasileños son los favoritos por el buen momento futbolístico que pasan.

Para el encuentro de esta noche, el entrenador de la escuadra barranquillera Julio Comesaña concentró a sus mejores hombres, entre los que se resalta la presencia del arquero y capitán Sebastián Viera, Sherman Cárdenas, Teófilo Gutiérrez y el artillero cordobés Miguel Ángel Borja, en quien está puesta toda la confianza para que rompa el pórtico de los cariocas.

Junior no la tendrá fácil, pues enfrente tendrá al equipo que hoy por hoy es el mejor del continente y sus recientes títulos de Copa Libertadores y Recopa Sudamericana así lo demuestran, sin embargo, confían en que con un trabajo ordenado pueden hacerle daño y conseguir el triunfo.

Todo está dado para que en el ‘Metro’ se lleve a cabo todo un espectáculo, entre dos conjuntos que vienen trabajando para ser protagonistas en esta nueva edición del torneo más importante a nivel de clubes de Suramérica.