De no creer: El desgarrador relato de una joven que fue abusada sexualmente en una Metrosinú

De no creer: El desgarrador relato de una joven que fue abusada sexualmente en una Metrosinú

Un caso impensable sucedió en la ciudad de Montería, pues si bien la delincuencia e inseguridad están a la orden del día, hay sucesos que resultan casi que imposible de que ocurran, sin embargo, el testimonio de una joven abusada sexualmente ha dejado sin aliento a los internautas en redes sociales.

Twitter, se ha convertido en una red social donde se debaten todo tipo de temas, pero también se ha vuelto una plataforma de denuncia, donde los usuarios hablan sin censura sobre una situación puntual, tal fue el caso que dieron a conocer sobre una mujer que fue intimidada por tres sujetos en pleno transporte público en Montería.

Según el relato de la usuaria @LaInsoportableV, el aberrante caso se registró el pasado jueves, cuando la víctima tomó una Metrosinú para dirigirse a su trabajo. El vehículo estaba totalmente lleno y congestionado, por lo que la joven decidió cederle su puesto a una mujer que había llegado con un bebé en brazos.

Por lo anterior, tuvo que quedarse de pie entre la multitud y fue cuando un grupo de tres sujetos la acorralaron y uno de ellos la amenazó con un arma blanca para poder accederla carnalmente de manera violenta.

Aquella joven quedó sin opciones, no pudo hacer nada al respecto, los nervios la nublaron y tuvo que soportar durante minutos que un completo desconocido, depravado, tocara su vagina con los dedos.

“El tipo metió su mano por debajo de mi talego y metió sus dedos en mis partes mientras los otros se reían mientras veían lo que ocurría y hablaban en voz alta de cosas que realmente no recuerdo, hablaban fuerte pero mi mente estaba vacía”, se puede leer en una parte del desgarrador suceso.

La joven tuvo que soportar la situación durante minutos y el calvario acabó por decisión del sujeto que, al parecer, no logró cumplir un objetivo mayor: “Sin embargo le dijo a los ‘amigos’ está rica pero no se puede aquí no hay nada, con ella no. Honestamente creo que les dijo algo más pero no recuerdo muy bien, entonces saco su mano y me dio un beso en la mejilla como si fuese alguien que conozco y me dijo chao nos vemos pronto”, dice otro aparte del testimonio.

El relato de la víctima, de quien se desconoce su identidad, acaba con un mensaje contundente, con el fin de que las autoridades tomen cartas en el asunto y para alertar a las mujeres, que, de acuerdo con el testimonio, son las mayores víctimas de la sociedad machista y que precisamente terminan indefensas y abrumadas tras estas situaciones, con el temor de volver a utilizar el servicio de transporte público, del cual todos los ciudadanos pueden hacer uso.

A continuación lea el relato completo: