Asqueroso y antihigiénico: Indignación por vendedor que reenvasa Coca Cola

Asqueroso y antihigiénico: Indignación por vendedor que reenvasa Coca Cola

En las redes sociales se ha viralizado un video, que ha generado indignación entre los internautas que le hacen un llamado a las autoridades sanitarias para que tomen los controles respectivos ante este tipo de hechos.

La situación ocurrió en la comunidad del Viejo Prado, en Barranquilla, cuando un hombre sorprendió a una pareja de vendedores ambulantes reeenvasando gaseosas para venderlas.

El denunciante graba a uno de los vendedores en el momento exacto en el que esta utilizando una botella dos litros de Coca Cola para llenar envases personales.

Al ver esto, el denunciante se acerca al vendedor y los cuestiona por su accionar, además muestra el punto donde una mujer vende el producto para que los ciudadanos no hagan compras en ese punto que se encuentra ubicado en la esquina de la carrera 53 con calle 55, en el barrio El Prado.

Lo grave de la situación es que este tipo de prácticas las realizan y los compradores inocentes, desconocen si los productos cuentan con las debidas medidas de salubridad, por eso el llamado es para las autoridades para que realice los controles pertinentes.

#Barranquilla

#BarranquillaTenga cuidado al consumir gaseosas en la calle, observe lo que hace este vendedor ambulante de Barranquilla

Posted by NP Noticias on Wednesday, March 4, 2020