Aplazan audiencia contra Orlando Benítez por pérdida de investidura

Aplazan audiencia contra Orlando Benítez por pérdida de investidura

En el marco del proceso de perdida de investidura que se adelanta contra el candidato a la Gobernación de Córdoba, Orlando Benítez Mora, se conoció que en las últimas horas de este miércoles 16 de octubre que el Tribunal Administrativo de Córdoba ordenó el sorteo de un conjuez con el fin de completar el quorum y así poder tomar y notificar una decisión frente al caso.

Así las cosas el tribunal comunicó a las partes involucradas que no se realizará la audiencia pública, diligencia que estaba programada para este jueves 17 de octubre a las 8:00 a.m.

Entre tanto, el sorteo se llevará a cabo públicamente en la secretaría del Tribunal este viernes 18 de octubre a las 8:30 a.m.

En el documento se lee que el órgano judicial ordenó que “se reintegre la Sala Plena con la designación de un conjuez, para completar el quorum en este trámite, el cual se sorteará públicamente en la Secretaría del Tribunal”.

Asimismo, aseguró que se deberá avisar “a las partes la imposibilidad de realizar la audiencia pública en la fecha programada”.