El outfield venezolano Herlis Rodríguez se convirtió en la tercera contratación extranjera de Vaqueros

El outfield venezolano Herlis Rodríguez se convirtió en la tercera contratación extranjera de Vaqueros

Herlis Rodríguez, pelotero venezolano fue confirmado como la tercera incorporación extrajera de Vaqueros de Montería, equipo que representará a la capital cordobesa en la temporada 2019-2020 de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, LCBP.

Rodríguez, que se desempeña como jardinero y tiene 25 años de edad, llega con buenas referencias a la novena monteriana ya que es considerado como uno de los beisbolistas de mayor talento y proyección del hermano país, y los tres títulos conseguidos en la liga profesional venezolana con Tigres de Aragua (2015 – 2016), Águilas del Zulia (2016 – 2017) y Cardenales de Lara (2018 – 2019), lo demuestran.

Es de señalar que, el venezolano llega a Vaqueros procedente de Los Pericos de la Liga Mexicana de béisbol, donde actuó en 71 juegos, con average de .284, 9 HR, 17 H2, 41 CI y 58 CA.

Con Herlis Rodríguez ya son tres los extranjeros confirmados por las directivas de Vaqueros para la temporada entrante de la pelota caliente colombiana, tras sus compatriotas Alí Castillo y Julio Pinto.