Policía de Córdoba inmovilizó vehículos por orden judicial

Policía de Córdoba inmovilizó vehículos por orden judicial

En las últimas horas la Policía de Córdoba inmovilizó tres vehículos por orden judicial que eran solicitados por los juzgados de Sahagún, Planeta Rica, Lebrija y Neiva.

Las primeras acciones policiales se llevaron a cabo en la vía que del municipio de Lorica conduce a Montería, donde en medio de un plan de registro y control se logró inmovilizar dos vehículos tipo camión y una camioneta marcas Chevrolet y Ssangyong de placas NKK-829, MSL-900, TKH-576 respectivamente, los cuales al momento de solicitarle antecedentes en la base de datos de la Policía Nacional, estaban siendo solicitados por Juzgados municipales de Planeta Rica, Lebrija y Neiva.

Finalmente en la vía que de Planeta Rica – Sincelejo, es inmovilizado un vehículo tipo automóvil marca Chevrolet de placa BXS-722 color azul, solicitado por el Juzgado municipal de Sahagún.

Los automotores recuperados están avaluados en la suma de 193 millones de pesos y fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante, y de acuerdo a las respectivas denuncias, posteriormente serán regresados a sus propietarios.