¿Volverá a Colombia? Jarlan Barrera y cuatro pretendientes en la Liga Águila

¿Volverá a Colombia? Jarlan Barrera y cuatro pretendientes en la Liga Águila

Luego de conocerse que Jarlan Barrera tendría arreglada su salida de Rosario Central, de Argentina, cuatros clubes del Fútbol Profesional Colombiano, FPC, han mostrado su interés para que el joven volante recale en sus filas para el segundo semestre del 2019.

El exjugador de Junior de Barranquilla, tuvo una temporada difícil en el balompié gaucho contó con poca presencia en el 11 inicial del cuadro rosarino, solo sumó dos partidos y no pudo convertir. Cambio drástico con relación a lo que fue su última temporada con la camiseta del elenco tiburón, donde disputó 37 partidos y convirtió siete goles, siendo uno de los encargados de levantar el trofeo del torneo clausura 2018 de Colombia.

Así las cosas, los cuatro equipos colombianos que han mostrado su intención de que el samario regrese al país a reforzar su nómina son:

Atlético Nacional usaría la opción de intercambio con Tigres de México, dueño de sus derechos deportivos, para que el club mexicano reciba un jugador en parte de pago.

América de Cali, también puso las cartas sobre la mesa, ya que está en proceso de reestructuración en ciertas partes del campo entre esas el mediocampo y, al parecer, Jarlan sería la apuesta para la zona creativa.

Independiente Medellín, quien actualmente está bajo las órdenes de Alexis Mendoza, entrenador que conoce muy bien a Barrera, ya que lo dirigió cuando estuvo en Junior, y hoy estaría tratando de convencer a las directivas del ‘decano’ para revivir una vieja relación.

Junior de Barranquilla, la casa que lo vio crecer, es una de las opciones del equipo que logró hacer una temporada de alto nivel en 2019-I, además, Julio Comesaña fue el artífice de que Barrera fuera el ‘10’ y timonel del equipo en una de sus mejores temporadas, quedando campeón en la Liga Águila 2018-II.