En las últimas horas la Policía de Córdoba inmovilizó tres vehículos por orden judicial que eran solicitados por los juzgados de Sahagún, Planeta Rica, Lebrija y Neiva.
Las primeras acciones policiales se llevaron a cabo en la vía que del municipio de Lorica conduce a Montería, donde en medio de un plan de registro y control se logró inmovilizar dos vehículos tipo camión y una camioneta marcas Chevrolet y Ssangyong de placas NKK-829, MSL-900, TKH-576 respectivamente, los cuales al momento de solicitarle antecedentes en la base de datos de la Policía Nacional, estaban siendo solicitados por Juzgados municipales de Planeta Rica, Lebrija y Neiva.
Finalmente en la vía que de Planeta Rica – Sincelejo, es inmovilizado un vehículo tipo automóvil marca Chevrolet de placa BXS-722 color azul, solicitado por el Juzgado municipal de Sahagún.
Los automotores recuperados están avaluados en la suma de 193 millones de pesos y fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante, y de acuerdo a las respectivas denuncias, posteriormente serán regresados a sus propietarios.