Qué humildad, el cordobés Juan David Pérez le regaló su camiseta a una abuela y esta rompió en llanto en la tribuna

Qué humildad, el cordobés Juan David Pérez le regaló su camiseta a una abuela y esta rompió en llanto en la tribuna

La victoria de Millonarios ante Pasto el pasado fin de semana desbordó muchas  emociones en el estadio El Campín, pues el marcador de 1-0 final le sirvió al cuadro ‘embajador’ para quedarse con el liderato del Grupo A de los cuadrangulares semifinales y quedar a un paso de la gran final de la Liga Águila 2019-I.

Justamente el artillero cordobés Juan David Pérez fue una de las figuras del partido y así lo demostró dentro y fuera del campo de juego, pues al terminar el partido tuvo un enorme gesto de la humildad que siempre lo ha caracterizado.

El deportista oriundo del municipio de Montelíbano buscó a Susana Vargas, una experimentada hincha de Millonarios que a través de una pancarta le pidió su camiseta y él se la concedió.

Vargas, es una reconocida hincha del cuadro capitalino en la tribuna oriental, asiste desde hace varios años al estadio, viviendo los mejores y más duros momentos en la historia de Millonarios.

El gesto quedó registrado en imágenes que fueron compartidas en las distintas redes sociales y rápidamente se volvieron virales, siendo reconocido no solo por la hinchada del cuadro azul sino por la de los demás equipos por la humildad del atacante cordobés.