“Por vaga” Sara Piedrahita hoy podría perder su investidura como congresista

“Por vaga” Sara Piedrahita hoy podría perder su investidura como congresista

Catherine Juvinao, una de las mujeres que hace parte del colectivo ciudadano #TrabajenVagos que demandó a los cinco senadores y representantes que más se ausentaron en plenarias, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que para este 30 abril está programado el fallo en segunda instancia contra la representante Sara Piedrahita.  

“Sres. Magistrados: hagan justicia en nombre del pueblo colombiano. Esta pícara ausentista debe perder su investidura”, manifestó la periodista.

Con el #FueraSaraPiedrahita, miles de colombianos piden al Consejo de Estado que la “ausentista  Sara Piedrahita pierda su investidura hoy en 2da instancia”. Ha sido tanto el rechazo hacia Piedrahita que el hashtag s eha convertido en tendencia.

Por otra parte, Catherine Juvinao denunció por redes sociales las “excusas a todas luces irregulares e improvisadas” que ha dado la representante para justificar su ausentismo.  

“Siempre ponía huella y se iba porque le daba una ‘infección en vías urinarias’. Por los días que se ausentó recibió 53 millones de pesos”, indicó Juvinao.