Padre e hijo fueron torturados y asesinados en zona rural de San Onofre, Sucre

Padre e hijo fueron torturados y asesinados en zona rural de San Onofre, Sucre

Como una barbarie fue calificado por los habitantes del corregimiento Pajonal de San Onofre, Sucre, el asesinato de padre e hijo, quienes presentaban impactos de bala en la cabeza, estaban maniatados y con signos de tortura.

De acuerdo al comandante de la Policía de Sucre, coronel Luis Vellojín, el crimen de Eliecer Bello Contreras, de 56 años y Arley Bello Vecino, de 23, el sábado 30 de marzo obedecería a un ajuste cuentas luego de la incautación de 1127 kilos de cocaína el viernes anterior por la Infantería de Marina en una finca que, al parecer, era cuidada por las víctimas.

Las pesquisas señalarían que los dueños del estupefaciente habrían enviado a varios hombres al predio a buscar a padre e hijo a quienes les habrían echado acido en la cara para hacerlos hablar.

Trascendió que Eliecer Bello tenía una anotación judicial por el delito de amenaza, mientras que su hijo, Arley era un cantante de reggaetón comúnmente conocido como el ‘Ángel Musical’.

Hasta el momento, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para capturar a los responsables del doble homicidio.