La Fiscalía presentó cargos contra un residente de Cereté, Córdoba, acusándolo de amenazas dirigidas a Vicky Dávila, la directora de la revista Semana
La periodista Vicky Dávila fue víctima de mensajes intimidatorios por parte de un residente en la zona rural del municipio de Cereté, llamado Ever Ricardo Flórez Ortega.
De acuerdo con la investigación que adelanta la Fiscalía, el hombre envió un mensaje intimidante a la comunicadora a través de la red social X (Twitter), por estos hechos compareció ante la justicia.
El ente investigador, presentó el caso ante un juez de control de garantías, y señaló a Flórez Ortega de amenazar a la comunicadora.
Todo ocurrió el 17 de junio del año pasado, cuando el acusado reaccionó a una publicación de la periodista, sugiriendo acciones contra su vida e integridad.
La Fiscalía detalló que el mensaje del hombre generó zozobra y temor, asimismo en la audiencia, destacó que el comentario podría haber desencadenado acciones en contra de la vida e integridad de Vicky Dávila.
Las palabras específicas que escribió el hombre fueron: «Yo encantado de llevarle flores… pero al cementerio».