El Gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, reveló un ambicioso plan destinado al fortalecimiento de las escuelas de fútbol en los 30 municipios del departamento.
En colaboración con la Fundación Jaguares, el sector social afiliado al equipo de fútbol profesional Jaguares F.C., esta iniciativa busca impulsar el desarrollo deportivo desde sus raíces.
Durante un encuentro con el presidente del Club, Nelson Soto Duque, donde el gobernador recibió la nueva indumentaria del equipo, el líder regional reafirmó su compromiso con el deporte desde sus cimientos.
«Hoy compartimos buenas noticias: nos asociamos con la Fundación Jaguares para llevar esta iniciativa a los 30 municipios de Córdoba. Fortaleceremos clubes dirigidos a jóvenes y niños de bajos recursos, brindándoles la oportunidad de materializar el sueño de representar a Córdoba en un equipo profesional. Porque Córdoba es tierra de jaguares», afirmó el gobernador.
Asimismo, el mandatario cordobés expresó su gratitud al directivo del equipo por incorporar la identidad del departamento en el nuevo uniforme del equipo, que hará su debut en el próximo enfrentamiento contra el América de Cali.
«Gracias, Nelson, de verdad, por esta camiseta que representa a la Gobernación de Córdoba y a todos los cordobeses. Este es el nuevo uniforme que estrenaremos este domingo en nuestro estadio, al enfrentarnos al América de Cali».