878 personas en condición de vulnerabilidad se beneficiaron en jornada de identificación en Cotorra, Córdoba

878 personas en condición de vulnerabilidad se beneficiaron en jornada de identificación en Cotorra, Córdoba

Esta jornada facilitó la gestión de 840 trámites de cédula de ciudadanía en su versión digital y amarilla con hologramas, así como 34 inscripciones y copias de registro civil, además de cuatro solicitudes de tarjetas de identidad por primera vez y duplicado.

Con el firme propósito de garantizar la identificación de todos los colombianos en el territorio nacional, la Registraduría Nacional del Estado Civil continuará organizando jornadas gratuitas de identificación en el departamento.

En definitiva, un total de 878 personas en situación de vulnerabilidad en el municipio de Cotorra, Córdoba, tramitaron sus documentos de identidad y registro civil de manera gratuita en una jornada realizada por la Registraduría Nacional junto a la Alcaldía Municipal a través de la Oficina de Atención a Personas en Condición de Vulnerabilidad.

La jornada, que se llevó a cabo del 19 al 23 de marzo en las instalaciones de la Registraduría Municipal de Cotorra, facilitó la gestión de 840 trámites de cédula de ciudadanía en su versión digital y amarilla con hologramas, así como 34 inscripciones y copias de registro civil, además de cuatro solicitudes de tarjetas de identidad por primera vez y duplicado sin costo alguno.

Con el propósito de garantizar la identificación de todos los colombianos en el territorio nacional, la Registraduría Nacional del Estado Civil continuará organizando jornadas gratuitas de identificación en los municipios de Montería, Momil y Buenavista, en el departamento de Córdoba.