Verónica Alcocer dijo que no pudo ir a la marcha por una “fractura de tobillo”; en redes “no se le comen el cuento”

Verónica Alcocer dijo que no pudo ir a la marcha por una “fractura de tobillo”; en redes “no se le comen el cuento”

Mucho se ha hablado del discurso que realizó el presidente Gustavo Petro durante las marchas de este pasado 1 de mayo, sin embargo, hay otro punto que también llamó la atención de las personas y fue la ausencia de su esposa, la primera dama Verónica Alcocer.

Aunque en las movilizaciones hizo presencia una de las hijas del jefe de Estado, Antonella, y varios allegados, a la primera dama no se le vio por ningún lado.

Por esa razón y tras ver que en redes sociales empezaron a hablar sobre su ausencia, Alcocer decidió pronunciarse a través de su cuenta de X, explicando las razones por las que no fue.

«Por una fractura de tobillo no pude asistir, pero mi corazón está junto a ustedes», dijo la compañera del primer mandatario.

En el mensaje, agregó que estuvo «apoyando la marcha por una Colombia justa y libre, donde la democracia es el motor del cambio». En este sentido agregó: «Nuestro camino es la democracia y la democracia la hace el pueblo».

Lo cierto es que, pese a sus explicaciones, muchos internautas aseguraron que ella no asistió simplemente porque no quería volverse un blanco de críticas, así como ha ocurrido en el pasado.